Solo hay que perseguirlos. Perseguirlos con pasión, constancia y trabajo, mucho trabajo. Esa es, al menos, nuestra clave del éxito. Sí, clave del éxito, aunque aún estemos arrancando. Porque para nosotras ya es un éxito arrancar. Poner en marcha este proyecto.

Somos soñadoras y apasionadas. Apasionadas por la naturaleza, la decoración, la moda, los viajes, los mercadillos, las arrugas. Apasionadas por el hand made. Nos gusta el encanto de lo hecho a mano, de la paciencia y el mimo que lo rodea.

Por eso, y porque creemos que la vida no va de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo, aquí estamos, creando nuestro pequeño mundo. Times Market. Un mundo lleno de hand made.

Hand made para eventos y momentos

Un mundo de muebles antiguos renovados, objetos de decoración, y ropa infantil. De arrugas, imperfecciones, pinturas y tejidos naturales. Diferentes estilos, nuevos usos, nuevos colores, nuevos sabores….

Un mundo en el que encontrarás….

  • Muebles recuperados y decoración

 

Muebles antiguos renovados, únicos, con la esencia de una vida: mesas, mesitas, sillas, cabeceros, espejos, etc. Muebles que reflejan sus vivencias, su uso, sus secretos, sus arrugas vitales.

Nos gusta darle una nueva vida a los trastos que tenemos olvidados. Porque creemos en la magia de los objetos vividos, que han ido de una casa para otra, que guardan secretos familiares, que nos acompañan en el día a día. Sus arrugas vitales los hacen únicos.

Artículos para el hogar y eventos: cojines, tarros, cajitas, casitas de pájaros, botellas…

Utilizamos productos sin acrílicos, que apuestan por la calidad y la naturalidad.

  • Ropa infantil

 

El encanto de las puntadas a mano, de los dedales y los bastidores, del ganchillo y las agujas de calcetar, se traslada a los más pequeños de la casa.

Artículos infantiles hand made. Ropa y decoración: camisas, vestidos, cubre-pañales, patucos, banderines, casitas diy…. y muchas sorpresas más. Tejidos naturales, líneas sencillas, piezas prácticas.

  • Hecho para ti

 

Si no encontráis algo que os emocione, o necesitáis ayuda para decorar un evento, una habitación, un espacio…. Si buscáis un Total Look… O, si sois profesionales o tenéis un negocio, y buscáis una pieza determinada, lo hacemos para ti.

Os invitamos a compartir nuestro mundo, nuestro sueño. Porque, a veces, los sueños se hacen realidad.

Y tú, ¿te atreves?

(Visto 1.191 veces, 4 visitas hoy)