Secreto Felicidad Danesa Hygge

Con tanto frío y tan pocas horas de luz, ¿ por qué Dinamarca es el país más feliz de Europa?

¿Por qué el estilo nórdico es lo más in de los últimos años? ¿Os suena esto: madera, velas, cuadros, mantas de pelo, cabezas de ciervos, cojines tejidos…? Sí, ¿verdad?

Después de que la ONU dijese, año tras año, que Dinamarca es el país más feliz del mundo, el hygge ha llegado a nuestras vidas.

¿Por qué son los más felices de Europa?

Read more

TimesMarket-inspiracion-decorar-terrazas

¡Qué ganas tenemos de verano! Y de disfrutar de nuestras terrazas, jardines, áticos… y de la reuniones en familia. ¿Vosotros no?

Solo queda poner a punto nuestros rincones favoritos, renovar las plantas, algún mueble, manteles nuevos, o ¿nos animamos a darle un toque diferente? La verdad es que nosotras no podemos evitar hacer algún cambio 😉

Así que aquí os dejamos algunas ideas para que os inspiréis un poquito si aún no tenéis claro esa chispita de estilo que le vais a dar.

Read more

¿Te casas en breve? ¿Quieres una decoración diferente? ¿Con un toque vintage y romántico? Hoy empezamos una serie de post con propuestas temáticas para novias soñadoras.

Si te gusta viajar, conocer nuevas culturas, y quieres darle un toque especial a la decoración de tu boda, aquí te dejamos algunas ideas -de nuestros primeros trabajos de esta temporada-.

Read more

ideas-baños-timesmarket

¿Pensando en renovar el baño? Industrial, provenzal, moderno, vintage, ¿cuál es tu estilo? Para conseguir un estilo propio y atractivo no es necesario hacer una reforma integral, hay pequeños cambios con los que podemos crear un look diferente y único. Un poco de pintura, azulejos geométricos, lavamanos decorados, griferías de cobre, muebles antiguos… Aquí te dejamos algunas ideas, ¡tú eliges!

Read more

TimesMarket-dormitorios-infantiles-handmade

Colores, texturas, formas divertidas, seguro que tenéis miles de ideas para decorar el dormitorio de los peques de la casa. ¿Tendencias? Claro que cada año hay colores de moda, estilos, estampados, pero la principal tendencia es la que te diga tu intuición. Nadie mejor que tú sabe lo que mejor se adapta a su personalidad, a sus necesidades.

Pero, sí podemos enseñaros algunas ideas para inspirar un poco esta tarea tan emocionante y divertida.

Este año vuelve el papel pintado, los motivos de animales y vegetales, las camas Montessori, los doseles … ¿Colores? Verdes, amarillos, rosas o morados, y, por supuesto, se mantiene en la lista el Black&White.

Read more