bodas-wedding-decoration-for-beach-wedding-DIY bodas

Empezamos la temporada de bodas y desde Times Market queremos inspirar a las novias que además de poner el alma en la organización, quieren darle un toque muy personal participando en la decoración.

Os ayudamos a crear escenarios inolvidables con detalles que vosotras mismas podréis  realizar.

Somos chicas de mar, así que arrancamos con un look marinero: estrellas de mar, redes, cuerda, botellas, faroles y barquitos de papel.

Cartel de bienvenida o seating

Necesitaréis una base sólida -por ejemplo un palé-, en la que colocar una red o una pequeña guirnalda con cuerda, conchas, botellas colgadas o estrellas de mar.

Un rincón especial

Para la zona de photocall, chill out o un rincón especial que capte la atención de los invitados y ayude a crear un ambiente acogedor: faroles o lámparas de velas.

De diversos tipos y tamaños, con velas beige o blancas, colgados y en el suelo. Creando una cortina de luz. Si no disponéis de un lugar para colgarlos, una escalera de madera con faroles en los peldaños y a su alrededor, servirá para crear ese espacio de luz.

Decoist.com

Para las mesas

Pequeños troncos, vasitos o tarros de cristal –blancos, transparentes, metalizados o azules-, estrellas de mar, velas, arena, flores silvestres y cactus. Si vivís cerca del mar, en las playas encontraréis viejas maderas que arrastra el mar. Con su olor, y una tonalidad muy versátil.

       Bodas Times Market-wedding-beach-mar-marinera-náutica-sailor-DIYBodas Times Market-wedding-beach-mar-marinera-náutica-sailor-DIY

 Hochzeitsguide.com

¿No os convence el azul? No importa, este look admite jugar con otras paletas de colores. Tonos pastel, rosa … para dar un giro a la versión “sailor” tradicional.

Bodas Times Market-wedding-beach-mar-marinera-náutica-sailor-DIYDeerpearlflowers.com

Marcasitios

Nos ha enamorado esta idea de Martha Stewart. Os llevará algo de tiempo pero dará un toque sofisticado y original a las mesas. ¿Cómo hacerlo?

bodas Times Market-weddings-beach-sailor-náutica-marinera

Palabras para compartir

Las bodas están llenas de emociones y una forma original de recordarlas es guardando los mensajes en una botella. No hay nada más marino que eso ¿no? Solo tenéis que colocar una botella grande y dejar papel en varios colores para que la imaginación fluya. Os recomendamos utilizar una damajuana, tiene espacio suficiente y aportará luz a cualquier rincón de vuestra casa. En el pasillo, el recibidor o el dormitorio. Así, la magia de ese momento os acompañará en vuestro día a día.

http://www.marthastewart.com/273811/good-things-paper-boat-place-cardAllfreediyweddings.com

Original ¿no? ¿Llevamos el romanticismo y melancolía del mar a vuestra boda?   info@timesmarket.es

Seguid pendientes de nuestro blog, en el próximo nos vamos al trópico…

(Visto 167 veces, 3 visitas hoy)