Cocinas que inspiran

Blancas, modernas, rústicas, industriales, o con color … ¡Mucho color!

En Time´s Market nos encantan las cocinas con color, que transmiten alegría y “buen rollito”, que marcan la diferencia. De hecho, la mía es roja y gris, de la marca Santos, y nunca me canso de ella. Si cambio de cocina, o de casa -espero que sea más pronto que tarde-, volveré a decantarme por un color vibrante y profundo.

Pero para gustos los colores ¿no? Si estáis pensando en hacer algún cambio en la cocina o comprar una nueva, aquí os dejamos algunas ideas.

  • Blancas

Neutras, equilibradas y elegantes. Coordinadas con un toque metalizado o con madera, que le aportará calidez. Por ejemplo, con la encimera de madera –imitación- y el suelo laminado.

Mydomaine.com

  • ¡Viva el color!

¿Por qué no? Modernas, rústicas, industriales, no importa el estilo, cualquier estilo admite una cocina con toques de color. Lo ideal es combinar mobiliario en un color vibrante con mobiliario, o el suelo, neutro.

Studio-mgee.com

  • Negras

Black and White total look, éxito asegurado. La fuerza y sobriedad del negro necesita de luz. Por eso, si os animáis con una cocina negra, os recomendamos dejar las paredes en blanco o aportar calidez con maderas claras.

Notapaperhouse

Micasanoesdemunecas

  •  Industriales

Siempre de moda. Ladrillo, acero, hierro, madera… Una mesa o isla de madera rústica, con taburetes altos y focos de hierro de viejas fábricas, estanterías de metal y azulejos de metro, ayudarán a crear una atmósfera industrial propia de la gran manzana neoyorquina.

Decoracion2.com

Decorextra.com

  • Rústica

Como si estuviésemos en una casa rural, en la Provenza o en la Toscana. Muebles de madera, blancos, verdes, o incluso grises, acompañados de linos, cojines de sarga, plantas y elementos de diferentes maderas.

Homedeco.nl

Dejad volar la imaginación, elegid un estilo y ¡a por ello! Existen infinidad de modelos y gamas de colores y acabados, visitad varias tiendas y seguro que encontraréis vuestra cocina inspiradora.

(Visto 102 veces, 3 visitas hoy)