Descargar contenido aquí.

Cambios y devoluciones

Usted es nuestra mejor carta de presentación, nuestra mejor publicidad. Nos gusta lo que hacemos, y somos felices haciéndolo. Por eso, si algo no le convence, avísenos. Tiene 14 días naturales desde la fecha en que lo recibió, para cambiarlo o devolverlo.

Los productos personalizados, pedidos o encargados específicamente por Usted, tanto de Time´s Market como de Mimí and Nana, no pueden cambiarse ni devolverse.

Solo admitimos cambios o devoluciones si el producto nos llega en perfecto estado y sin muestras de uso. Usted tendrá que enviárnoslo a través de cualquier sistema con registro de entrega, corriendo Usted con todos los gastos que genere.

Cuando reciba el producto, y si todo está correcto, le devolveremos el dinero por el mismo medio de pago que Usted utilizó para comprarlo. Recuerde, los gastos del envío para el cambio o la devolución, son por su cuenta. Si la devolución de las cantidades abonadas nos genera algún coste financiero por el propio medio de pago, tendremos que repercutírselo. Usted debe hacerse cargo de los gasto de devolución del producto, no teniendo Usted derecho a  que se le devuelva la diferencia, en caso que exista, entre los gastos de envío de la entrega originados por la forma de entrega solicitada, por ejemplo, entrega urgente, y los gastos de envío de entrega ordinaria. Tenga en cuenta que los gastos de devolución pueden ser elevados, dada la tipología del producto, y que serán muy similares a los gastos de envío que Usted abonó cuando los compró.

Usted será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza,  características o funcionamiento del bien enviado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Si prefiere cambiar un producto por otro, avísenos y haremos el cambio liquidando la diferencia, a su favor o al nuestro, según sea el caso.