Creamos eventos y momentos

Time’s Market Events, un mundo impregnado por la filosofía slow, nuestras raíces, la familia y la historia. Os ofrecemos un mundo de muebles recuperados y artículos de decoración vintage para eventos y momentos.

Queremos ayudaros a crear un espacio único que forme parte de vuestra historia. Que os acompañe en vuestros recuerdos.

Imaginamos, diseñamos y desarrollamos la decoración de eventos y momentos. Con nuestro estilo, nuestra dedicación y nuestro mimo, logramos espacios con alma propia que generan experiencias y sensaciones únicas.

Bodas, eventos familiares, de empresa, ferias, inauguraciones, performance, actividades outdoor, cualquier celebración es una oportunidad para conocernos y trabajar juntos.

Nos gusta participar en los sueños, en la felicidad de las bodas y de las reuniones familiares, en el día a día de las empresas y los emprendedores. Nos gustaría ser parte de vuestro mundo.

¿Podemos acompañaros? Solo tenéis que elegir.

DECORACIÓN

Creamos un mundo para ti. Time’s Market Events se encarga de la decoración parcial o integral del evento.

ALQUILER – DIY

Alquila lo que necesites y decora tú mismo. Ponemos a tu disposición muebles vintage, artículos de decoración, o rincones prediseñados.

POP-UP

Escaparates, retail display, stands, espacios efímeros… Te ayudamos a crear ambientes temporales que marquen la diferencia.

604 008 671 – info@timesmarket.es
Si eres un profesional, contacta con nosotros,
nos encantaría mimarte 😉

Eventos

Cuéntanos tu historia, tu evento y tus sueños. Visitaremos la ubicación, te contaremos cómo nos lo imaginamos y crearemos juntos un ambiente especial.

Alquiler

Rincones, muebles y gran variedad de artículos. Decora tú mismo tu evento. Nuestros rincones son sencillos y puedes guiarte por las fotos. Así de fácil. Y si hay algún detalle que no te convence, podemos modificarlo.

Pop up

Diseñamos y decoramos escaparates, tienda, pop up store, retail display y cualquier espacio efímero.
¿Lo hacemos juntos?

Contacta con nosotras

Si tienes un evento, seas particular o profesional, y necesitas decorar el espacio, llámanos o mándanos un mail. ¡Nos pondremos manos a la obra!

Nombre

Email

Mensaje