TimesMarket-dormitorios-infantiles-handmade

Colores, texturas, formas divertidas, seguro que tenéis miles de ideas para decorar el dormitorio de los peques de la casa. ¿Tendencias? Claro que cada año hay colores de moda, estilos, estampados, pero la principal tendencia es la que te diga tu intuición. Nadie mejor que tú sabe lo que mejor se adapta a su personalidad, a sus necesidades.

Pero, sí podemos enseñaros algunas ideas para inspirar un poco esta tarea tan emocionante y divertida.

Este año vuelve el papel pintado, los motivos de animales y vegetales, las camas Montessori, los doseles … ¿Colores? Verdes, amarillos, rosas o morados, y, por supuesto, se mantiene en la lista el Black&White.

Una habitación infantil debe estar pensada por y para ellos, pero teniendo en cuenta tu comodidad. La distribución y el mobiliario dependen de la edad, de sus necesidades y sus inquietudes.

  • Bebés

El entorno  de los bebés es importante porque en ellos empiezan a descubrir el mundo, reaccionan a sonidos, colores, siguen objetos con su mirada, miran a su alrededor embelesados, y exploran con las manos y la boca todo aquello que se acerca.

Lo ideal: pocos muebles, que faciliten la movilidad y sean multifuncionales; una silla o butaca cómoda donde podamos darle de comer, calmarlo, dormirlo…;  y cortinas o estores traslúcidos que permitan pasar la luz natural.

CoteMaison y Verbaudet nos proponen blancos, amarillos, grises, verde agua, y textiles y alfombras con motivos animales y vegetales.

   TimesMarket-decoracion-infantil-handmade TimesMarket-decoracion-infantil-handmade

             TimesMarket-decoracion-infantil-handmadeTimesMarket-decoracion-infantil-handmade

  •  Niños

Curiosidad, imaginación, inquietudes, independencia… ¿os suena? Seguro que sí. A partir de los 2 años los peques se convierten en un torbellino de energía inagotable, quieren explorar y hacerlo todo por ellos mismos.

A nosotras nos encantan las camas casita que siguen el método Montessori, que aboga por un ambiente preparado que favorezca su autonomía. Camas a las que los peques pueden acceder solos, con libertad.

TimesMarket-dormitorios-infantiles-handmade

TimesMarket-decoracion-infantil-handmadeDebemos crear espacios luminosos y cálidos, con muebles funcionales, zonas de juego, y cajas de almacenaje que estimulen su independencia. Y las tendencias decorativas para este año nos lo ponen fácil. Verbaudet, MaisonduMonde, Bloomingville, MaisonCote, DecoHappy, entre mil y unas marcas para elegir.

TimesMarket-decoracion               

TimesMarket-decoracion

TimesMarket-decoracion

¿Y qué mejor que un tipi para que puedan descubrir el mágico mundo de los libros y los sueños?

¿Y para pequeños detalles especiales, qué mejor que los de nuestra tienda on-line?

Bird houses-kids- casita`pajaros-deocracion-infantilBird houses-kids- casita`pajaros-deocracion-infantilBird houses-kids-casitas-pajaros-decoracion-handmade

 

(Visto 396 veces, 24 visitas hoy)