ideas-baños-timesmarket

¿Pensando en renovar el baño? Industrial, provenzal, moderno, vintage, ¿cuál es tu estilo? Para conseguir un estilo propio y atractivo no es necesario hacer una reforma integral, hay pequeños cambios con los que podemos crear un look diferente y único. Un poco de pintura, azulejos geométricos, lavamanos decorados, griferías de cobre, muebles antiguos… Aquí te dejamos algunas ideas, ¡tú eliges!

  • Paredes pintadas

Combinar paredes recebadas reservando los azulejos, o el porcelánico, solo para el suelo, es una opción más económica. Si quieres un estilo rústico opta por una tarima de madera con unas vetas marcadas. Existen materiales adecuados para los baños, con precios equiparables a la colocación de un porcelánico. Nuestra apuesta, un total look en blanco, puro y simple.

ideas-baños-timesamrket

  • Azulejos geométricos

En el suelo, la zona de la ducha, el lavamanos, o una combinación de figuras en todo el espacio. Nuestra opción, pizarras grises, o un black & white para que sea atemporal.

ideas-baño-timesmarket

baño-timesmarket-lookKatie Scott´s

ideas-baños-timesmarket

  • Lavamanos dibujados

Sí, si, has leído bien. En un baño sobrio y sencillo, puede aportar ese toque de estilo, elegancia y color que lo convierta en un rincón único. Las propuestas de  The London Basin Company son una locura, pero, para pocos bolsillos. Aunque lo importante es inspirarse y soñar ¿no?

ideas-baños-timesmarketideas-baños-timesmarket

  • Un detalle industrial

Fontanería a la vista en bronce o negro mate, cemento o ladrillos vistos, y muebles de madera, nos servirán para crear un total look industrial.

ideas-baños-timesmarket

baño-timesmarket-look-industrial

Andersonandgrant.com

baño-timesmarket-look-industrial

Auhausarchitecture

baño-timesmarket-look-industrial

Sweetharmonie

  • Elementos vintage

Muebles antiguos como lavamanos, espejos con marcos metálicos, lámparas típicas de fábricas, barreños…

ideas-baños-timesmarketideas-baños-timesmarket

ideas-baños-timesmarketLonny.com

ideas-baños-timesmarketAmanda Seyfired´s

  • Rústico

¿Quieres llevar la Provenza a tu hogar? Muebles de madera, lavamanos amarmolados, espejos desgastados, damajuanas, cestos de mimbre…

ideas-baños-timesmarket

CasasAD

ideas-baños-timesmarket

ideas-baños-timesmarket

¿Ya elegiste? Pues entra en nuestra tienda online y animate con un pie de máquina de coser para usar de bajolavabo, unas damajuanas, viejas puertas de armario reconvertida en espejos… Pincha aquí.

(Visto 134 veces, 1 visitas hoy)