Soñadora, dinámica y tenaz. Apasionada de la decoración y de los objetos antiguos.

Llevo algunos años renovando muebles y objetos antiguos, decorando espacios y eventos.

Me gusta darle una nueva vida a los trastos que tenemos olvidados. Muebles, sillas, lámparas… Haciendo cojines, retapizando piezas… Nuevos colores, texturas, usos…

Porque creo en la magia de los objetos vividos, que han ido de una casa para otra, que guardan secretos familiares, que nos acompañan en el día a día. Sus arrugas vitales los hacen únicos.

Porque me gusta la huella que deja el paso del tiempo. Porque sus imperfecciones los hacen únicos.

Y digo yo, ¿y por qué no?

Pero mis sueños, mis ilusiones, y mis proyectos, no acaban aquí. Porque creo en el encanto de las puntadas a mano, de los dedales y los bastidores, del ganchillo y las agujas de calcetar, he contagiado a mi alter ego, mi hermana Elsa.

Elsa lleva su ternura y delicadeza a todo aquello que cose. Sus puntadas hilvanan Mimí and Nana, hand made para los más peques de la casa.

Aplica su experiencia y necesidades como madre al mundo infantil: camisas, vestidos, cubre-pañales, patucos, banderines, casitas diy…

Todo ello siguiendo un método basado en el amor por la costura, la producción responsable y el gusto por los materiales de calidad.

PRODUCTOS HANDMADE

Hand made para el hogar, para los niños, para ti… Para eventos y momentos. Arrugas, imperfecciones, pinturas y tejidos naturales. Diseño, estilo y dedicación.

Y, ¿por qué no? ¿Te animas a poner ese toque mágico a tu casa? ¿A tu fiesta quizás? ¿A tu negocio?

Date una vuelta por nuestra tienda online, podrás encontrar muebles recuperados –butacas, aparadores, sillas, mesitas de noche, mesas auxiliares, espejos; industrial, shabby, chic… textiles, artículos de decoración

Nuevos usos, nuevos colores, nuevos sabores….

DECORACIÓN

Artículos para el hogar y eventos: cojines, tarros, cajitas, casitas de pájaros, botellas…Pinturas y tejidos naturales. El hand made más actual.

Nos gusta participar en los sueños, en la felicidad de las bodas, los cumpleaños, las reuniones familiares… Nos gustaría ser parte de vuestro mundo. Para ello, ponemos a vuestra disposición Rincones y Mobiliario en alquiler para vuestros eventos.

KIDS

El encanto de las puntadas a mano, de los dedales y los bastidores, del ganchillo y las agujas de calcetar, se traslada a los más pequeños de la casa.

Artículos infantiles hand made. Ropa y decoración: camisas, vestidos, cubre-pañales, patucos, banderines, casitas diy…. y muchas sorpresas más. Tejidos naturales, líneas sencillas, piezas prácticas.

MUEBLES RECUPERADOS

En Time´s Market encontrarás muebles antiguos y objetos de decoración renovados, únicos, con la esencia de una vida: mesas, mesitas, sillas, cabeceros, espejos, etc. Todos han sido renovados: saneados con tratamientos para las enfermedades de la madera, lijados, pintados, barnizados… Por este motivo, no son perfectos, reflejan sus vivencias, su uso, sus secretos, sus arrugas vitales.

Productos naturales, sin acrílicos. Productos que apuestan por la calidad, la naturalidad y una amplia gama de colores que facilitan el proceso de recuperación de los muebles. El acabado de estas pinturas y ceras integran y realzan las imperfecciones y arrugas de nuestros productos.

Industrial, vintage, shabby, nórdico, zen…

Muebles y objetos para eventos y momentos.

Si no encuentras algo que te emocione, o necesitas ayuda para decorar un evento, una habitación, un espacio…. Si necesitas un Total Look… O, si eres un profesional o tienes un negocio, y buscas un pieza determinada, envíanos un mail a Info@timesmarket.es y cuéntanos lo que estás buscando, podemos hacerlo a tu manera.

Si lo que buscas es alguna pieza de ropa o complemento infantil hecho a medida de nuestra sección Mimí and Nana, envíanos un mail a kids@timesmarket.es, y cuéntanos qué necesitas.

Nos adaptamos a tu idea y a tu presupuesto.