Descargar contenido aquí.

¿Tenemos tienda física?

No, de momento solo puedes comprar en nuestra tienda online. Estamos trabajando para buscar tiendas amigas que vendan nuestros productos. Te iremos informando de los puntos de venta que vayamos incorporando.

¿Cómo son nuestros productos?

Para nosotros, maravillosos. Hechos con mimo y esmero.

La mayoría de nuestros muebles y objetos de decoración son productos usados que han sido renovados: saneados con tratamientos para las enfermedades de la madera, lijados, pintados, barnizados…

Nos gusta darle una nueva vida a los trastos que tenemos olvidados porque creemos en la magia de los objetos vividos, que han ido de una casa para otra, que guardan secretos familiares, que nos acompañan en el día a día. Sus arrugas vitales los hacen únicos.

Porque nos gusta la huella que deja el paso del tiempo. Porque sus imperfecciones los hacen únicos. Por este motivo, los productos de Time´s Market, nuevos o de segunda mano, están hechos o recuperados a mano, y precisamente por eso tienen imperfecciones, nudos, marcas, signos de su edad y condición, variación en las texturas y color, rastro de enfermedades de la madera o de golpes, y no se consideran, en ningún caso, taras o defectos. Debes contar con su presencia y apreciarlas. Solo seleccionamos los productos de máxima calidad, pero las características inherentes a su tipología son inevitables y debes aceptarlas como parte de la apariencia individual del producto.

Esas marcas les aportan esencia y estilo.

Si buscas productos perfectos, cortados a máquina, con una pintura impecable y sin signos del tiempo o del uso, sin signos de ser productos hand mande, nuestros productos no son los adecuados, pero podemos indicarte marcas que sí cubren sus necesidades, hay una gran variedad en el mercado.

¿Tenéis todos los productos en stock?

En la tienda online se especifica qué productos están en stock. El resto, son productos que por sus características especiales se compran por encargo. Las características, precio, y gastos de los productos personalizados, por encargo o hecho para ti, serán los indicados en el presupuesto que se te facilite para la realización del pedido.

¿Cuánto tardan los productos infantiles?

La mayoría de ellos los tendrás en casa entre 7 o 10 días. En la tienda online encontrarás el tiempo de entrega para cada uno de ellos.

¿Desde qué países se puede realizar compras?

Los artículos que se ofrecen a través de nuestra web, solo están disponibles para su envío a territorio español, excepto a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares. Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, ponte en contacto con nosotros para facilitarte los tiempos de entrega y gastos de envío específicos. Por ello, no podrás formalizar el pedido por la web para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.

Si deseas adquirir alguno de nuestros productos para otro país, ponte en contacto con nosotros para facilitarle los tiempos de entrega y gastos de envío específicos.

¿Se puede envolver mi pedido para regalo?

Sí, pero solo los productos que así lo indiquen expresamente en la tienda online.

Nosotros te lo envolvemos e incluimos una tarjeta con el mensaje que tú quieras. Indícalo en observaciones o comentarios.

El coste del empaquetado para regalo, es un coste adicional, y será de tu cuenta, y se te indicará el importe en la tienda online.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Te iremos informando a través de mail del estado de tu pedido. También puedes ponerte e contacto con nosotros para conocer el mismo.

¿Necesito registrarme para comprar?

No, se puede comprar como invitado. Pero si te registras, podrás modificar tus datos y ver tu compra, siempre que quieras. Y si te apuntas a nuestra Newsletter, estarás informado de nuestras novedades y podrás disfrutar de descuentos y promociones especiales.

¿Cómo me puedo dar de alta o de baja del Newsletter?

Para darte de alta o de baja de la suscripción pincha aquí.

Formas de pago

Las formas de pago con las que podrás realizar tus compras son a través de Pay Pal y transferencia bancaria.

¿Cómo hacer una factura a nombre de mi empresa?

Durante el proceso de compra habrá un momento que podrás indicar si la compra se realiza a nivel individual o de empresa. En el caso de la segunda opción te pedirá incluir los datos fiscales.

Gastos de envío

Los gastos de envío de cada producto se especifican a la hora de realizar la compra.

Plazos de entrega

Son los que se indican en cada producto, o los indicados en el presupuesto facilitado para productos personalizados, por encargo o hechos para ti.

Envío y entrega

Por mensajería con la compañía MRW.

Al hacer el pedido, revisa bien los datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hecrte cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en la oficina de la empresa de mensajería sin recoger, el paquete vuelve a nuestras oficinas y tendrás que pagar un nuevo envío.

Para los envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, debes ponerte en contacto con nosotros para facilitarte los tiempos de entrega y gastos de envío específicos. Por ello, no podrás formalizar el pedido por la web.

Cambios y devoluciones

Solo admitimos cambios o devoluciones si el producto nos llega en perfecto estado y sin muestras de uso. Tendrás que enviárnoslo a través de cualquier sistema con registro de entrega, corriendo tú con todos los gastos que genere.

Cuando recibamos el producto, y si todo está correcto, te devolveremos el dinero por el mismo medio de pago que utilizaste para comprarlo. Recuerda, los gastos del envío para el cambio o la devolución, son por tu cuenta. Si la devolución de las cantidades abonadas nos genera algún coste financiero por el propio medio de pago, tendremos que repercutírtelo.

Si prefieres cambiar un producto por otro, avísanos y haremos el cambio liquidando la diferencia a tu favor o al nuestro, según sea el caso.

Precios e impuestos

Los precios incluyen IVA pero no impuestos tales como tasas, aranceles o recargos. Nos reservamos el derecho a modificar los precios, condiciones comerciales, productos y promociones sin previo aviso.

¿Y si tengo dudas?

Envíanos un correo a  info@timesmarket.es, intentaremos ayudarte.