Decoración Bodas A Coruña: 7 Ideas Inspiradoras para tu Gran Día

¿Has experimentado alguna vez esa sensación de llegar a un lugar y sentirte tan acogido que no quieres marcharte nunca? Con Time´s Market tus eventos se convierten en experiencias únicas. Nos especializamos en la decoración de todo tipo de eventos en Galicia, ofreciendo un servicio completo. Imaginamos y creamos espacios con alma propia. En este post, vamos a explorar 7 ejemplos de decoración de bodas en A Coruña por Time’s Market, perfectos para cada ocasión. ¡Déjanos ser parte de tus sueños y celebraciones!

Decoración de bodas y eventos en A Coruña

1. Boda en el Bosque Mágico: Un Evento Encantador en el Pazo de Sergude

El Bosque Mágico es un lugar perfecto para celebrar una boda, un rincón mágico rodeado de imponentes eucaliptos y con el majestuoso Palacio de Sergude como telón de fondo.

La decoración para esta boda en A Coruña comienza con un camino con flores blancas y azules, y las damajuanas verdes, complementando a la perfección con las hojas de los árboles centenarios que custodiaban el lugar.

Decoración con Flores Blancas y Damajuanas Azules para Boda
Decoración de Boda con Flores Blancas y Damajuanas Verdes

Por otro lado, una palleira de piedra y madera antigua sirvió como escenario para conversar y bailar durante los aperitivos, adornada con una mezcla de textiles en tonos tierra, damajuanas y jarrones de frutas.

El seating plan fue una verdadera delicia, con damajuanas de diferentes tamaños y formas, cada una serigrafiada con los nombres de los invitados.

Paillera de Pierda y Madera Decorada con Tonos Tierra
Jarrones de Decoración Seridafriados

El camino hacia el banquete, a través del Bosque Mágico, estaba iluminado por elegantes bombillas que conducían a largas mesas adornadas con exuberantes hortensias azules y mini calabazas blancas. 

Además, conscientes del frescor que traen las noches gallegas, se ofrecieron pashminas para que las invitadas pudieran disfrutar del baile bajo el resplandor de las estrellas. Esta boda en el Pazo de Sergude fue un evento inolvidable, donde cada detalle fue planeado para crear un ambiente de ensueño.

Mesa Larga de Boda Decorada con Hortensias Azules en A Coruña
Pashminas para los Invitados de Boda en el Pazo de Sergude

2. Decoración mágica de Bodas en A Coruña en el Pazo de San Tirso este Otoño

Casarse en un Pazo del siglo XVII durante la temporada de otoño es una experiencia inolvidable. Con una temperatura agradable, la luz del día aún prolongada y el ambiente impregnado con el aroma de la leña de las chimeneas y los eucaliptos mojados, el Pazo de San Tirso se convierte en el escenario perfecto para una celebración mágica, gracias a su elegancia, majestuosidad e intimidad.

En Time’s Market hemos transformado este espacio en un oasis de magia otoñal. Utilizamos una paleta de colores en tonos tierra, melocotón y burdeos. Asimismo, los invitados son recibidos entre grandes puertas de madera y arcos de piedra, adornados con  jarrones y flores secas, mientras las escaleras son decoradas con damajuanas, eucalipto y velas para conducir a los invitados.

Adornos para Boda con Jarrones y Flores Secas
Decoración para Boda con Jarrones y Flores Secas

Desde el seating plan con un toque vintage y elegante hasta los detalles cuidadosamente seleccionados como los marcos antiguos de la Provenza Francesa y las hermosas rosas inglesas, damajuanas y telas de color en nude y burdeos. Cada elemento se combina cuidadosamente para crear una experiencia única. 

Por otro lado, las mesas de madera y hierro fueron adornadas con centros de porcelana repletos de rosas jardín anaranjadas, antirrinum, lisianthus, eucalipto y ramas de mimosa. La ambientación se completa con candelabros de estilo árabe y velas en tonos burdeos y naranjas, creando un ambiente de ensueño para los comensales.

Decoración Vintage con Marcos Franceses y Rosas Inglesas con Telas Nude
Mesas Adornadas con Flores y Candelabros Árabes

Time’s Market se encarga de que incluso los más pequeños disfruten de este día tan especial, con un rincón lleno diversión, asegurando que todos los invitados sean parte de esta experiencia única.

Rincón con Tipis de Tela, Juegos y Pinturas

3. Descubre el Encanto de las Bodas en A Coruña en la Rectoral de Cines

¿Quieres una boda sencilla y natural? Este es precisamente el ambiente que creamos en el Rectoral de Cines. Este hermoso edificio, meticulosamente restaurado, ofrece espacios ajardinados y salones románticos que te robarán el corazón.

La decoración de esta boda en A Coruña comenzó con centros verdosos, sillas de ratán en tonos neutros y alfombras de yute, complementados por cestos de mimbre y la suave iluminación proveniente de las damajuanas.

Sin recargar mucho la decoración, la naturalidad de esta se fusiona con toques de flores en tonos beige o blanco, aportando una sensación de frescura y belleza silvestre.

Decoración con Sillas de Ratán Tapizadas, Alfombras de Yute y Cestos de Mimbre
Adornos Jarrones Verdes y Damajuanas

Para dar vida a cada rincón, se incluyen plantas y jarrones con eucalipto, lentisco y hojas de strelitzia. El ramo de la novia tiene una sola flor como protagonista entre los tonos verdes, sin olvidarnos de cada detalle.

Asimismo, en las mesas del banquete, los jarrones de cristal rebosan de verdor y flores silvestres en tonos neutros, mientras que los candelabros transparentes añaden un toque relajado y natural.

Ramo de Novia Sencillo con Verde y un solo Tipo de Flor Protagonista
Adornos de Mesa de Boda con Jarrones de Cristal y Flores Silvestres

Y para el momento de diversión de los invitados, la zona chill out o photocall se transforma en un espacio único con elementos como neones, sofás de terciopelo y cámaras de fotos, ¡todo según vuestros gustos!

Zona Chill Out para boda con Sofás de Terciopelo Neones

4. Decoración con Tulipanes en el Pazo de Sergude: Una Experiencia Única para Bodas en A Coruña

Volvemos a la joya arquitectónica del siglo XVII, el Pazo de Sergude es un lugar perfecto para celebrar una boda, siendo testigo de innumerables historias a lo largo de los años en cualquier época del año, rodeado de la belleza natural del Bosque Mágico.

Para este evento en pleno verano, en la mágica noche de San Juan, los invitados son envueltos por la fragancia de tulipanes, damajuanas y pampas. Este escenario, digno de un auténtico sarao gallego, es solo el comienzo de lo que Time’s Market te ofrece para tu gran día.

Adornos salón de Boda con Tulipanes, Damajuanas y Pampas
Decoración con Damajuanas Verdes, Pampas y Tulipanes

La decoración de la boda completa el mágico y romántico Pazo de Sergude en A Coruña, que nos brinda su comedor acristalado, ubicado en medio del bosque. 

Decoramos las largas mesas de madera con grandes tulipanes, albaricoques frescos y jarrones de cristal, mientras la calidez de las telas y las pampas completan un salón que brilla por sí solo.

En esta ocasión, la mejor opción fue la combinación de flores frescas de temporada con elementos secos y preservados para crear una atmósfera cálida, alegre y elegante.

Salón acristalado adornado con Tulipanes Boda de Verano
Mesa de Boda decorada con Tulipanes, Jarrones Verdes y Albaricoques

5. Boda al aire libre: Cocktail en el Pazo de San Tirso

Seguimos con las bodas en A Coruña en verano, en concreto con la decoración al aire libre tipo cocktail. Otro lugar el cual no tiene época concreta para celebrar eventos es el Pazo de San Tirso.

En este tipo de bodas, la clave está en crear espacios cómodos para que los invitados puedan charlar y disfrutar en compañía de sus seres queridos y amigos. Pero ¿por qué no combinar esta informalidad con una ceremonia más tradicional que incluya asientos?

Por ende, Time’s Market lleva a cabo esta visión en una boda de verano. Creamos el ambiente con las mesas redondas adornadas con manteles de vichy verde, alternadas con mesas imperiales de madera vista de castaño y forja negra, decoradas con bodegones de frutas y hortalizas, sifones antiguos y pequeñas damajuanas verdes.

Decoración de Boda en A Coruña en Verano
Adornos combinando Manteles de cuadros Vichy, Fruta, Hortaliza y Damajuanas Verdes al Aire Libre

Igualmente, es muy importante crear rincones acogedores. Con sofás y sillones de terciopelo, alfombras de yute, mesas bajas y cojines con estampados alegres y divertidos, añadiendo un toque exótico a la atmósfera.

Zona de Boda con Sofás de terciopelo y Cojines con Estampados Alegres y Exóticos
Espacio para Invitados de Boda con Alfombras de Yute y Sillones de Terciopelo con Ambiente Exótico

Del mismo modo, tus invitados disfrutarán mientras que la comida se sirve en puestos o estaciones y la bebida en bandejas, manteniéndola fresca y permitiendo que cada uno se sirva a su ritmo.

Por último, para abrir el baile de una manera espectacular, sienta a tus invitados para el postre y prepárate para comenzar el baile como siempre has soñado.

Sitting Planing Boda en A Coruña para los Invitados
Centro de Mesa para Boda Tipo Cocktail

6. Bodas en A Coruña rockeras y bohochic (Pazo de Andeade)

En Time´s Market podemos hacer cualquier boda realidad, y si eres una pareja rockera y con un espíritu libre, esta es tu decoración ideal. Si buscas alejarte de lo convencional y convertir tu día especial en una verdadera fiesta del rock, tenemos la clave.

En el Pazo de Andeade, en Santiago de Compostela, hemos capturado la esencia rockera, y al mismo tiempo dando un toque bohemio, creando una atmósfera romántica y personalizada.

Entrada de boda con Pampas, Rosas y Anthurium
Decoración Para Boda Rockera en A Coruña

Pampas, rosas y anthurium en tonos pastel, fue solo el comienzo para los invitados, a través de un camino de damajuanas.

Por otro lado, en las mesas, los preciosos centros de flores en tonos melocotón y lila se complementaban con marcasitios de vinilos personalizados con los nombres de los grupos favoritos de los novios.

Centros de Boda de Flores en Melocotón y Lila con Vinilos
Vinilos para las Mesas de Boda Rockera

Y, ¿qué sería una boda rockera sin un auténtico chill out con los discos favoritos de los novios? En Time’s Market creamos un photocall único con un sofá de terciopelo para capturar el momento.

Por último, como recuerdo, los novios compraron vinilos llenos de mensajes de cariño de sus invitados.

Photocall Grupos de Rock Personalizado para Boda en A Coruña

7. Evento especial: Decoración Tropical de la Casa Seixurra

Por último, dejamos las bodas atrás y te mostramos esta decoración en A Coruña que deslumbra con elegancia y vitalidad. Hemos tenido el placer de decorar una preciosa casa rural cerca del embalse de Cecebre, conocida como Casa Seixurra. Esta casa de piedra tradicional, restaurada con elegancia, nos inspiró para crear un ambiente tropical

Las plantas y flores tropicales no solo son impresionantes visualmente, sino que también son fáciles de combinar y llenan fácilmente cualquier espacio con su exuberancia y color. Desde montseras y cyca hasta hojas de palmera, helechos, berzelias, banksias, proteas, brunias, heliconias, strelitzias y leucodendros, las opciones para elegir son infinitas.

Espacio adornado con Plantas y Flores Tropicales
Decoración Tropical para Boda en A Coruña

No necesitas decorar cada rincón, desde Time´s Market vemos importarte enfocarnos en las mesas y un pequeño espacio en el jardín, terraza o salón donde se pasa la mayor parte del tiempo.

Para completar la decoración final y un contraste perfecto, elegimos bonitos cojines, alfombras de yute, cajas de madera e incluso damajuanas.

Adornos Tropicales de Centro de Mesa para Boda
Decoración Tropical con Cojines con Estampados Alegres

Y a ti, ¿qué decoración de boda te ha parecido más especial? Y lo más importante, ¿te gustaría tener una decoración perfecta en tu próximo evento? Haz de tu próxima celebración una experiencia inolvidable con Time´s Market. ¡Contáctanos ahora y comencemos a planificar!

Decoramos tu boda en A Coruña o en cualquier parte de Galicia.
Consúltanos !!!

Compartir

(Visto 18 veces, 6 visitas hoy)