DECORACIÓN DE BODAS

Queremos ayudaros a crear un espacio único que forme parte de vuestra historia. Que os acompañe en vuestros recuerdos.

Decoramos tu boda tal y como te la imaginas. Ceremonias románticas, mesas con encanto, chill out o salitas que inviten a conversar y sonreír, rincones para llenar de detalles a esas personas tan especiales.

Creamos espacios acogedores con nuestros sofás, sillones, alfombras, damajuanas, jarrones, lámparas, neones… Escríbenos a info@timesamarket.es y te haremos un presupuesto personalizado, sin compromiso alguno. ¡Te esperamos! Recuerda, decoramos bodas en A Coruña y cualquier rinconcito de Galicia.

CREAMOS

Eventos y momentos

Time’s Market es un mundo impregnado por la filosofía slow, nuestras raíces, la familia y la historia. Os ofrecemos un mundo de muebles recuperados y artículos de decoración vintage para eventos y momentos.

Imaginamos, diseñamos y desarrollamos la decoración de eventos y momentos. Con nuestro estilo, nuestra dedicación y nuestro mimo, logramos espacios con alma propia que generan experiencias y sensaciones únicas.

Bodas, eventos familiares, de empresa, ferias, inauguraciones, performance, actividades outdoor, cualquier celebración es una oportunidad para conocernos y trabajar juntos.

Nos gusta participar en los sueños, en la felicidad de las bodas y de las reuniones familiares, en el día a día de las empresas y los emprendedores. Nos gustaría ser parte de vuestro mundo.

¿Podemos acompañaros? Solo tenéis que elegir. Escríbenos a info@timesmarket.es Decoramos bodas y eventos en cualquier rinconcito de Galicia.

Decoración Bodas Galicia Hotel Monumento San Francisco Santiago Compostela Detalle Ceremonia Civil

¿Cómo podemos ayudarte?

Decoramos bodas en A Coruña y cualquier rinconcito de Galicia, y, si lo necesitas, nos desplazamos a otros lugares de España. Mobiliario, decoración floral, ceremonias, banquetes, chill out… Decoramos lo que necesites, todo el vento o solo algunos rincones. Y si necesitas alquilar alguna pieza, tenemos muchas opciones para tí.

Creamos un mundo para ti

Cuéntanos tu historia, tu evento y tus sueños. Visitaremos la ubicación, te contaremos cómo nos lo imaginamos y crearemos juntos un ambiente especial. Te haremos un presupuesto personalizado, sin compromiso alguno. Escríbenos a info@timesmarket.es

Alquila lo que necesites y decora tú mismo

Ponemos a tu disposición muebles vintage, artículos de decoración, o rincones prediseñados. Escríbenos y pide más información. Si hay algún detalle que no te convence, podemos modificarlo.

Galería

Miradas, sonrisas, abrazos, besos, mariposillas en el estómago… Lo importante sois vosotros, vuestra familia, vuestros amigos. El resto, tan solo es el atrezo de vuestro escenario.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda o te gustaría tener más información sobre nuestros productos y servicios puedes rellenar el formulario de contacto o consultarnos a través de teléfono o mail.

    Time's Market te informa que la información que nos facilitas será tratada por Sara Fernández Ceballos, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@timesmarket.es