Blue Wedding en Pazo de Sergude

Blue Wedding en Pazo de Sergude

Un bosque mágico impregnado de azul, verde eucalipto, blanco y muchas damajuanas.

El Pazo de Sergude, en Buño (A Coruña) alberga un bosque mágico donde cada temporada creamos magia para los novios y sus familia. En esta ocasión decoramos una blue wedding.

Ceremonias bajo los árboles, con centros de flores recreando jardines llenos de flores blancas y azules con el brillo de nuestras características damajuanas.

Aperitivos al aire libre, arropados del sol o la lluvia en la bonita palleira. Sofás, butacas, alfombras y arreglos florales para crear espacios acogedores.

Y tras la gran puerta de madera, el banquete en el gran invernadero de cristal. Mesas de madera imperiales con velas blancas, jarrones y centros de flores azuladas y blancas. Rincones para detalles de los invitados, chill out con neones fluorescentes, haremos que todo lo que sueñas se haga realidad.

Decoramos bodas en el Pazo de Sergude desde hace varios años, y cada año nos enamoramos más y más de este mágico bosque. Si te casas en el Pazo de Sergude y buscas decoración, no dudes en llamarnos al 604 008 671, o escríbenos a info@timesmarket.es

¿Te animas a soñar? Entra y mira cómo creamos magia https://www.timesmarket.es/decoracion-bodas-a-coruna-galicia/

Fecha: Agosto 2022

Lugar: Santiago Compostela

(Visto 6 veces, 1 visitas hoy)