Boda de Otoño en San Tirso

Boda de Otoño en San Tirso

El otoño siempre nos ha parecido una época muy romántica para celebrar bodas. Sus colores tierra, la luz más tenue, el olor a leña …

El Pazo de San Tirso, en Abegondo (A Coruña), es un entorno perfecto para celebrar bodas en otoño. Sus amplios espacios interiores y su precioso jardín permiten crear rincones únicos para bodas de mañana o de tarde al margen de si el tiempo nos favorece o no ese día tan especial.

El acogedor patio interior puede albergar bonitas ceremonias. Podemos darle vida con grandes columnas de verde y flor y guirnalda de bombillas. Su escalera, llena de damajuanas y velas, da paso al gran salón del piso superior.

El seating plan, al llegar de la escalera. Y el banquete, en su encantador y amplio salón. Mesas de madera envejecidas decoradas con centros de verde y rosas jardín en color burdeos y melocotón, velas, frutas de temporada, y tendremos un mágico entorno para charlas y risas entre familia o amigos.

El baile, en la zona inferior, se puede prolongar hasta altas horas, rodeados de sofás de terciopelo, neones, y rincones de glitter bar.

Una decoración en tonos otoñales creada para una boda llena de amor y encuentros familiares.

Si te casas en San Tirso, no dudes en escribirnos a info@timesmarket.es crearemos un entorno mágico para tu día “D”.

Decoramos bodas y eventos en A Coruña y en cualquier rincón de Galicia. Decoración integral, flores, mobiliario, ¡lo que necesites! ¿Te animas a soñar? Entra y sueña https://www.timesmarket.es/decoracion-bodas-a-coruna-galicia/

Fecha: Agosto 2022

Lugar: Santiago Compostela

(Visto 14 veces, 3 visitas hoy)